4

Tele altas por fin en Internet

meneame_share

tanalogo Tele altas por fin en Internet

 Tele Atlas es una de las empresas más importantes  a nivel mundial en cuánto a diseño de mapas para la negación por GPS; pues por fin tiene ya sus dos distribuidores oficiales vía web para la compra de todos sus mapas on line.

La verdad es que necesitaba una solución así, ya que dentro del mundo del GPS necesitas estar atento y accesible a todas las necesidades y desde luego por internet es la mejor forma de hacerlo, así que cualquiera que desee comprar cualquier producto deberá dirigirse a esos dos distribuidores web elegidos que son Pixmania y RueDuCommerce.

Llevan colaborando desde diciembre entre las 3 empresas para llegar a éste acuerdo y finalmente ha sido así. Además de los mapas estarán a disposición de todos, los nuevos software de navegación, los puntos de interés en 3D, los puntos más importantes de visitar además de la opción extra y especial de usar el navegador en modo peatón.

 

Los 3 principales objetivos de ésta apertura de ventas son:

  • Promover sus tecnologías como empresa
  • Abrirse a conocer al gran público
  • Que sus partners tengan más facilidad de comprarles material

Fuente | GPS&Co.


meneame_share

4 comentarios

  1.   Jorge dijo

    Me compre un GPS SUPRATECH TRITON XL en Eapaña y necesito usarlo en Argentina, omo puedo conseguir y bajar el Mapa de Argentina, tengo entendido que Tele Atlas provve los mapas dela ayoría de los paises, inluido Argentina.

    Saludos
    Jorge

  2.   anaje dijo

    Me han regalado un gps SUPRATECH TRITON XL ya liberado de tal forma que puedo meterle cualquier mapa, el problema es que no encuentro de donde descargarmelo.
    ¿ Como puedo hacer para conseguir mapas detallados de Francia e Italia ?
    Saludos.
    Ana.

  3.   joaquin dijo

    hola.muy buenas quisiera formular una pregunta.como me puedo actualizar mi gps beker con los ultimos mapas actualizados. tengo el beckere asistent z201. gracias por sus ayudas

  4.   tuli dijo

    necesito ponerle el mapa de argentina un vexia, que es compatible con los mapas teleatlas como se lo instalo.
    muchas gracias

Escribe un comentario