2

Navegador marino de alta gama de Garmin: GPSMap 5012

meneame_share

gps map 5012 Navegador marino de alta gama de Garmin: GPSMap 5012

El Garmin GPSMap 5012 es un navegador marino de gama alta que si bien tiene un precio de venta sugerido de 3885 dólares, puede conseguirse en Amazon.com por 2970 dólares.

El GPSMAP 5012 cuenta con interfaz basada en pantalla táctil con base de mapas mundiales por satélite. Las 12,1 pulgadas de ancho de pantalla ayuda para una fácil navegación haciendo posible apuntar el dedo sobre ella.

Este navegador viene con mapas precargados de todo el mundo junto con imágenes de satélite de alta resolución. El producto es adaptable a las nuevas adiciones y detalles en los mapas gracias al lector de tarjetas de memoria SD integrado. El GPSMAP 5012 está conectado a la red marina de Garmin.

Características de Garming GPSMap 5012:

gráficos y vídeo
A diferencia de otros productos en el mercado, tiene base de mapas de todo el mundo con imágenes de satélite de alta calidad. Permite la fácil adición de mapas a través de tarjeta SD sin la conexión a un ordenador. Cuenta con vídeo de alta calidad y gran pantalla XGA para gráficos. Dispone de opciones de conectividad de vídeo en vivo en el barco.

Visión BlueChart g2
La tarjeta opcional para visión BlueChart g2 es útil para el trazado de gráficos.

Fuente: Navigadget


meneame_share

2 comentarios

  1.   Gps barco dijo

    Esto si que es un Gps para barcos, todo un lujo, tiene sistema de navegacion satelital, de muy facil uso, videos de navegacion, posibilidad de guardar los datos de la ruta hecha, Mapas de todos el mundo!!! evidentemente no es para todos los bolsillos pero para los que se lo pueden permitir sin duda muy buena adquisicion.

  2.   Daniel Corvalan dijo

    Que modelo de estos acepta entrada de giro y corredera?

Escribe un comentario