2

Truco: Mejorar la recepcion de señal GPS en un Nokia N97

meneame_share

Mucho se ha dicho del nuevo terminal de la familia Nokia, el N97. Ya hemos visto como es recomendado para interactuar con redes sociales como Facebook, entre otra cosas.

Pese a las muchas alabanzas arrojadas al terminal, hay aspectos que no dejan de fastidiar a los propietarios de un costoso equipo con el N97. Entre esas cosas molestas está la poca recepción de señal de estos dispositivos y la demora para conectarse al GPS.

Pues bien, hoy vamos a enseñar con video, un pequeño truco que mejora la recepción de señal GPS en un Nokia N97:

Utilizando un cable de cobre unido a la antena del equipo los chicos de Symbian Freak han logrado mejorar la fuerza de la señal GPS en estos terminales.

Claro, lo ideal sería no tener que valernos de estas cosas, pero si te encuentras en medio de la nada y no te engancha el GPS, el mejor truco al estilo MAcGyver es este, así por lo menos sabrás tu ubicación.

Via | SymbianFreak


meneame_share

2 comentarios

  1.   eddiefox dijo

    hola yo tengo un nokia n97 y tiene un defecto que cuando uso el telefono tiene poca señal bueno es inestable se corta y no me escuchan las palabras que le hago o que le pongo

  2.   denis aldana huanuco dijo

    buenas:
    vivo en peru tengo un nokia n97 y quisiera saber porq aqui no capta la señal gps para poder ver mis mapas y mi ubicacion aqui en peru aun no hay un plan para nokia q m pueda brindar internet ilimitado

    gracias

Escribe un comentario