0

TomTom expande Map Share para los Juegos Olímpicos

meneame_share

tomtom London TomTom expande Map Share para los Juegos Olímpicos

 

TomTom ha anunciado estar ampliando la funcionalidad de su servicio Map Share para ayudar a los conductores en los alrededores de Londres, a fin de evitar interrupciones de viaje causados ​​por los Juegos Olímpicos.

La compañía ha creado un grupo de trabajo para procesar los cambios relacionados con el mapa de los cierres de carreteras temporales, los cambios en el flujo de tráfico y las restricciones adicionales a medida que ocurren en toda la capital. La empresa pondrá los cambios en los mapas dinámicos a disposición de sus clientes a través de su sistema Map Share sobre una base diaria y de forma gratuita.

El sistema Map Share está disponible de forma gratuita para todos los 65 millones de clientes de TomTom de todo el mundo, incluidos los usuarios de su aplicación para el iPhone, y permite a los conductores personalizar el mapa en su propio dispositivo, compartir sus cambios con la comunidad y recibir alrededor de 250.000 cambios de tráfico por mes a partir de otros usuarios.

Después de las 18:00 todos los días de los Juegos, los usuarios podrán descargar los cambios del día siguiente en su dispositivo de navegación y restablecer los cambios.

Fuente: Traffictechnologytoday


meneame_share

Escribe un comentario