1

El Sony Xperia Go / Advance (ST27i) a prueba de agua ya es oficial

Sony Xperia Go Advance ST27i official 2 El Sony Xperia Go / Advance (ST27i) a prueba de agua ya es oficial

Sony Mobile Communications ha anunciado un nuevo teléfono inteligente Android llamado Sony Xperia Go (ST27i). También conocido como el Sony Xperia Lotus, y, al parecer, presentado como Sony Xperia Advance en el mercado estadounidense, es un dispositivo que ofrece el más alto nivel de resistencia al polvo y el agua, con certificación IP67.

Como teléfono inteligente resistente, el nuevo Sony Xperia Go / Advance (ST27i) trae una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles, Mobile BRAVIA ENGINE, resistente a los arañazos, y lo más importante, la tecnología de seguimiento con los dedos mojados.

En el interior, el Sony Xperia Go tiene un procesador de doble núcleo ST-Ericsson U8500 Nova Thor a 1GHz. Lamentablemente funciona con Android 2.3, pero más adelante será actualizado a Android4.0 ICS. Trae 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento incorporado y una ranura para tarjetas microSD que ofrece soporte hasta 32 GB, así como 50 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

En términos de conectividad, hay GPS, Bluetooth, Wi-Fi, DLNA, HSPA, un conector para auriculares estándar y un puerto USB. Su cámara trasera de 5 megapíxeles viene con enfoque automático, flash y grabación de vídeo 720p.

Este teléfono está diseñado para su uso en redes UMTS / HSPA/ GSM / GPRS / EDGE. Su batería de 1305 mAh entrega 6,5 horas de tiempo de conversación.

Disponible en color negro, blanco y amarillo, el Sony Xperia Go / Advance llegará en el tercer trimestre.

Sony Xperia Go Advance ST27i official 3 El Sony Xperia Go / Advance (ST27i) a prueba de agua ya es oficial

Fuente: Gadgetfolder


Un comentario

  1.   Monika Martinez dijo

    ya lo compre y esta buenisimo…..

Escribe un comentario