2

Garmin Alpha 100, sistema de seguimiento y entrenamiento para perros

Garmin Alpha 100 Garmin Alpha 100, sistema de seguimiento y entrenamiento para perros

Garmin ha anunciado el Alpha 100 de seguimiento y entrenamiento para el perro, el primer producto en integrar la tecnología Tri-Tronics, desde la adquisición de esa empresa. El Alpha utiliza un nuevo factor de forma no visto previamente en los ordenadores de mano de Garmin, viene con mapas precargados con mapas topográficos en escala 100K y es compatible con otros productos cartográficos, como las imágenes vista de pájaro.

El Alpha 100 de mano ofrece actualizaciones de ubicación cada 2,5 segundos, y hace un seguimiento de hasta 20 perros a 9 kilómetros de distancia, dependiendo del terreno. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, que funciona con guantes y ofrece visualización a la luz del sol. La pantalla táctil permite a los cazadores y formadores configurar el dispositivo de acuerdo a sus necesidades específicas, mostrando sólo la información necesaria para realizar una tarea.

Además del seguimiento de otros perros, el Alpha es el primer dispositivo de este tipo que cuentan con la función de “compañero de seguimiento”. El usuario del dispositivo puede realizar un seguimiento no sólo de sus perros, sino de otros usuarios de Alpha – cualquier combinación de hasta 20 perros y usuarios. Además, podrán enviar y recibir mensajes preseleccionados en el campo – frases como “ayuda”, “ven aquí” o “seguir adelante sin mí”, que además añade otra utilidad.

La Alpha 100 es alimentado por una batería reemplazable recargable que es capaz de ofrecer hasta 20 horas de autonomía, y es resistente al agua según las normas IPX-7.

garmin alpha Garmin Alpha 100, sistema de seguimiento y entrenamiento para perros

Junto con el dispositivo de mano llega el collar TT 10 para el perro. La antena que se comunica con la Alpha 100 de mano está hecha de cable de avión, y para una recepción satelital óptima, la antena GPS está colocada de manera que se monta sobre el cuello del animal. Trae un faro LED integrado para uso nocturno que puede ser activado desde el dispositivo Alfa. Es a prueba de agua.

El sistema GPS Alpha 100 tiene un precio mínimo de venta al público de 649 euros, y 10 dispositivos adicionales TT para el cuello cuestan 243 euros.

Fuente: Gpstracklog


2 comentarios

  1.   eloy dijo

    Me puedes dar precio garmin alpha 100 cn 3 collares y cartografia de españa

  2.   enigmarium dijo

    Ya está a la venta, dicen que para Julio. Yo lo he reservado aquí http://www.tiendagpsgarmin.es y me han regalado una tarjeta de 4 gb y mapas Topográficos. Espero os sirva. Que ganas tengo de tenerlo ya, ainsss.

Escribe un comentario