3

Navegador para el tablero del coche Alpine IVA-W505/P1

 iva w505p1 Navegador para el tablero del coche Alpine IVA W505/P1

Después del IVA-W203/P1, Alpine acaba de anunciar la salida del IVA-W505/P1  para el mercado de los Estados Unidos. Con un MSRP de 1400 dólares y una pantalla táctil de 7 pulgadas, este sistema de navegación 2DIN para el tablero + dispositivo de entretenimiento sin duda vendrá con un montón de características.

Echemos un breve vistazo a las características del nuevo Alpine IVA-W505/P1:

Ante todo, ofrece la posibilidad de extraer la unidad de navegación NVE-P1 que encaja detrás de la pantalla – sin embargo no tiene una pantalla propia, por lo que no podrás usarla en otro vehículo. Viene precargado con mapas NAVTEQ de Canadá, Alaska, Hawai, Puerto Rico y las Islas Vírgenes. Ofrece la función de texto a voz para que el conductor siempre pueda mantener los ojos en el camino en lugar de tener que leer el nombre de la calle en la pantalla.

En cuanto a funciones de entretenimiento, el Alpine IVA-W505/P1 también da pleno acceso y control al iPod incluyendo información sobre el álbum y el artista. Además, acepta un montón de otros formatos, como DVD, CD, MP3, AAC, WMA, DivX. También cuenta con conectividad Bluetooth para poder sincronizarlo a un teléfono móvil compatible e incluso puede ser configurado para recibir llamadas automáticamente.


3 comentarios

  1.   JESUS URRA dijo

    EL MICROFONO DEL MANOS LIBRES ES HORRIBLE LA CALIDAD DE DE COMUNICACION QUE PERMITE

  2.   RICARDO PEREZ dijo

    EL SONIDO ATRAVEZ DEL BLUETOOTH Y EL MANOS LIBRES, ES BASTANTE DEFICIENTE, LA PERSONA QUE RECIBE LA LLAMADA ESCUCHA MUCHO ECO.

  3.   gabriel dijo

    Hola, tengo un iva w-505 y vivo en colombia pero no se donde comprar el sistema de gps para este radio. Me podrian ayudar por favor? gracias.

Escribe un comentario